Pago y entrega

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Coral Evolution enviará un correo electrónico al  cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Coral Evolution  aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes enviar un correo a contacto@coral-evolution.com.

Se establece el límite de 30 días para ejecutar el contrato, establecido por el artículo 109 de  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Los productos serán enviados una vez preparado el pedido, si son varios productos y alguno no tenemos en stock, se realizará el envío completo a la recepción del mismo, salvo que tengan urgencia de algún producto, deberán comunicarlo para tenerlo en cuenta y facilitarles los plazos de entrega. Para evitar errores y retrasos en la entrega, deben indicarnos una dirección donde se pueda realizar la entrega en el horario establecido.

Coral Evolution no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a países de la comunidad europea.

Estos plazos son medios, por tanto una estimación. Podrían variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Coral Evolution informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. 

Coral Evolution contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con Coral Evolution. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido este será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en este por el envío, este se compromete a comunicarlo a Coral Evolution vía correo electrónico antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).